Orhipean 24 y 25 de agosto en Ochagavía
agosto 18, 2012
Represen Basajaun
ACTIVIDADES DE OTOÑO EN LA SELVA DE IRATI
octubre 11, 2012
Mostrar todos

Aventuras del Medievo – GYMKHANAS EN OCHAGAVIA

El sábado 22 de Septiembre se celebará una Gymkana en Ochagavía a las 10:00 de la mañana, y a la que están invitados tanto los turistas que se encuentren alojados en las casas rurales de Ochagavía, como a toda la población local.

Se ha puesto en marcha una actividad denominada “Aventuras del Medievo”. Aventuras del medievo consiste en una serie de gymkhanas que se celebrarán en aquellas localidades que cuentan con un elemento románico; Artaiz, Sangüesa, Aibar, Orreaga-Roncesvalles y Ochagavía.

El producto “Aventuras del Medievo” se pretende convertir en una forma divertida de acercar a los turistas a las costumbres, patrimonio natural y artístico de la Montaña de Navarra.

Las gymkhanas consisten en el desarrollo de una serie de pruebas de diferente índole; de conocimiento, habilidad, de movimiento, de descubrimiento, de habilidad, de consulta, de búsqueda…

Aquí podéis ver más detalles: NORMAS GENERALES DE LAS GYMKHANAS

Os esperamos como siempre, con los brazos abiertos, en nuestras casas rurales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>