Libro de visitas casa rural ochagavia

Este es el nuevo libro de visitas de nuestras casas rurales en Ochagavía.

Aquí puedes añadir algún comentario que hayas hecho durante tu estancia en Martinezker o Tanco.

También puedes hacer click aquí para ver o añadir tus fotos a nuestro libro de imágenes:

19 Comments

  1. María dice:

    Estuvimos alojados en casa rural Martinezker II y le damos un 10.
    Tiene todo tipo de comodidades, limpieza total y el trato con los caseros es extraordinario.
    La recomendamos a todo el mundo!!! Hemos vuelto con muy buen sabor de boca y con ganar de repetir más adelante… Porqué nos quedaron sitios por visitar, así que volveremos!!!
    Además Ochagavía es un pueblo precioso y los paisajes son dignos de visitar. La verdad es que pasamos un fin de semana genial y la casa rural acompañó bastante.
    Gracias !!!

  2. Mercedes dice:

    Estupenda casa, con comodidades y bien equipada, limpieza absoluta y gusto en detalles la recomendare, todos los alrededores preciosos y los pueblecitos con encanto.

  3. maite garrido del club alpino dice:

    La casa es excelente. Reúne todos los detalles. El trato es magnifico. La recomendamos totalmente

  4. Pedro dice:

    Estuvimos hace unas semanas en la casa de Luisa y la verdad es que el trato recibido fue excelente, nuestra intención era visitar la selva de Irati un lugar expendido que recomiendo a toda persona que se acerque a Ochagavia.
    Respecto a la casa que comentar! pues simplemente que es genial, la mejor casa en al que hemos estado alojados durante nuestra historia turística y créanme que no es poca!
    No se le escapa ningún detalle, la limpieza de 10 acogedora localizada en el mismo centro del pueblo y reformada completamente.
    Si quereis visitar esta zona os la recomiendo.
    Muchas gracias Luisa! volveremos!

  5. Kristina elosegi dice:

    Ha sido un fin de semana muy bonito, incluso en lo meteorológico, a pesar de las malas predicciones. Ha hecho frio, si, pero la calefacción de la casa nos acogia cálidamente después de las diversas actividades (sky de montaña, sky de fondo, visitas al pueblo, al centro de interpretación…). Otxagabia estaba precioso con su tejados blancos, la nieve que, a ratos caía pero no mojaba -nieve seca por el frio. Y las casas Martinezker I y II estupendas en todos los aspectos. A destacar la limpieza, la decoración (son un pequeño museo) la comodidad, el “txoko” donde hemos hecho la vida 17 personas (adultos y niños ) cocinar, charlar, jugar…) y la señora de la casa con su simpatía, su atención, su sorpresa de llegada, etc. Todo muy bien. Totalmente recomendable.

  6. Juan Carlos Morales dice:

    Buenas noches,

    Estamos interesados en alquilar una de las dos casas que tenéis para la semana del 28 de julio al 4 de agosto. En principio nos gusta mas la casa II ¿tiene dos baños completos? Muchas gracias.

    Saludos,

    Juan Carlos Morales

  7. LUCHI dice:

    Hemos estado este fín de semana 21 personas en la casa Martinezker , y le damos una puntuación de 10.
    El trato excelente , la limpieza perfecta , la equipación completa ( y eramos 21 persona incluidos 9 niños ) por no hablar de la temperatura interior cuando en la calle estaba helando.

    Yo había estado ya hace al menos 12 años y la casa sigue estando como nueva.

    Totalmente recomendable.

    De Ochagavia y su entorno sobran los comentarios.
    Volveremos Mª Luisa.

  8. Alfonso Navarro Nicuesa dice:

    Buenas tardes,

    Simplemente escribirle estas breves líneas para agradecer el trato recibido al grupo de Guadalajara que estuvimos el úlitmo fin de semana de Mayo 2013. Las instalaciones muy bien y tanto el trato recibido en esos días como las amables indicaciones para las visitas merecen un sincero sobresaliente.

    Es de esos sitios que cuando retornas a tu hogar sólo puedes pensar en cuando será la siguiente oportunidad para volver.

    Mi más sincera enhorabuena por todo.

    Espero nos veamos pronto.

  9. Iñaki dice:

    Con la familia argentina juntos en la casa por un fin de semana. Fue muy bonito y estuvimos de lujo. Además el patio y el txoko nos vinieron perfecto para estar todos de cháchara. Siempre nos acordaremos de aquel fin de semana de Julio y no sólo por la boda!! Aupa Martinesker! Eskerrik asko!
    Iñaki

  10. maría dice:

    Estuvimos alojados en casa Martinezker el pasado mes de octubre. Voy a ser breve, una casa excepcional, equipada completamente y muy acogedora. Por ultimo destacar la amabilidad de Maria Luisa.
    Volveremos. Maria.

  11. fran iglesias dice:

    La estancia en Martinezker || ha sido muy buena, una casa con todas las comodidades. Maria luisa estuvo muy amable y muy pendiente de nosotros. El primer dia nos hizo hasta unas rosquillas casera muy buenas. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.

  12. Iñigo dice:

    El pasado puente de mayo estuvimos alojados 17 personas en las casas Martinezker I y II. En opinión de todos, es posiblemente la mejor casa rural en las que hemos estado (y eso que vamos a muchas).
    La casa está completamente equipada y el txoko de la planta baja y la equipación de la cocina y su plancha son excepcionales para atender a un grupo grande. Por no hablar de la barbacoa y la estancia exterior.
    Una casa que destaca por su limpieza, calidez y sobre todo por la buena atención de Mª Luisa y su marido que además de hacernos unas deliciosas rosquillas de bienvenida, tuvieron el grandísimo detalle de conseguirnos unas cámaras de repuesto para bicicletas y a la salida, obsequiaron a los peques con unos paquetes de chucherías.
    En resumen, totalmente recomendable y para repetir.

  13. Miguel dice:

    Nosotros hemos estados en tres ocasiones anteriores y nuestro recuerdo es inmejorable. Creo que todo lo bueno ya se ha dicho, pero aún es mejor, ésta casa y sus dueños te hacen sentir como en la tuya propia. Estamos planeando volver éste próximo octubre, un saludo para la familia Tanco que hace que la estancia sea inolvidable. Un saludo

  14. Iñaki dice:

    Fuimos a pasar un fin de semana de marzo a Ochagavía 2 familias (ocho personas entre adultos y niños) y nos alojamos en Martinezker II. Fue una gran elección. Nos trataron de lujo: la acogida, el trato y atenciones dispensados y las recomendaciones y sugerencias que nos hicieron los propietarios,… Al apartamento le ponemos un 10: amplio, limpio y calentito, con un equipamiento muy completo y todas las comodidades que se puedan necesitar para disfrutar de una estancia agradable. Nos encantará volver en cuanto haya ocasión.

  15. Amaia dice:

    Fuimos toda la familia, 14 personas, desde los abuelos hasta los nietos. Nos alojamos del 8 al 10 de mayo de 2015 y nos encantó la casa. Hasta nos quedamos con las ganas de estar más tiempo en ella, pero teníamos varias excursiones previstas de hacer y no daba tiempo de todo. Al alquilar la casa completa, teníamos derecho a un txoko en la parte de abajo con una mesa larga en la que entrábamos todos y allí hicimos las cenas y los desayunos. Muy bien, la verdad. El lavavajillas industrial nos permitía limpiar la vajilla enseguida. El trato de los dueños fue una maravilla. Muy majos y atentos en todo momento. Se estropeó la conexión a Internet y enseguida lo solucionaron. Desde luego, altamente recomendable y para repetir. ¡Un saludo!

  16. Mikel Kerejeta y 13 compañeros dice:

    Kaixo denori.

    Hemos estado este fin de semana 26,27 y 28 de Junio 2015 en esta casa , realizando salidas en bicicleta por estos parajes impresionantes de belleza .
    Las casas (I y II) , eramos 14 personas , estan muy cuidadas y limpias. Nosotros ademas hemos usado la planta baja , que consta de una amplia cocina para estar todos juntos en las comidas y sobremesas.
    Las sobremesas del atardecer en el patio , han sido deliciosas , tocando la guitarra y charlando .
    La atencion de la familia , ha sido exquisita , y las bicicletas , que para nosotros , son parte de nuestra familia , bien guardadas en la planta baja.

    Nos veremos de nuevo por aqui.

  17. Alfonso Mendikoa dice:

    Creo que es obligado hacer algún comentario sobre nuestra estancia en esta casa rural: he estado en bastantes y ésta es de las mejores en la excelente relación calidad/precio. Ya la he recomendado a otro amigo que planea una visita por la zona.

  18. Edurne dice:

    Muuuuyyyy recomendable!! Hemos estado alojados en casa de Luisa y ha sido un placer. La casa muy limpia y cómoda. Las estancias acogedoras y sobre todo un trato muy agradable. Eskerrik Asko!!

  19. ARBIZU MENDI TALDEA dice:

    Asteburu bikaina pasatu dugu Otsagabin Luisaren etxe ederrean. Etxe bikaina, garbia, oso ongi kokatua, ongi ekipatua eta etxeko txokorik bikainena beheko solairuko txokoa.
    Txokoa gu bezelako talde haundientzat benetan bikaina. Inguruan Abodi ipar eskia egiteko, Intzultzatik Gartxoten kobara irteera zoragarria…

    Guztiz gomendagarria eta errepikatzekoa!!!

Deja un comentario

Conectado como Casa Rural Martinezker. ¿Quieres salir?

Doce + 17 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>