Abodi II
Se termina el otoño y llega el invierno
noviembre 29, 2014
Mostrar todos

Oferta Mes de Mayo: Casa Rural Ochagavia (No vigente)

casa-rural-martinezker-ochagavia-2

Casa Rural en Ochagavía: Alojamiento rural económico

Disfruta de la espectacular primavera en el Pirineo Navarro, de sus montes, ríos y de todos sus colores verdes. Un lugar donde podrás respirar aire  puro de la naturaleza y relajarte, olvidarte del estrés de la rutina y desconectar por unos días.

Y como ya es hora de que tengas tu escapada merecida, queremos ayudarte a que disfrutes de toda esta naturaleza por muy poco, porque ahora tenemos ofertas increíbles, 10 y 15 % de descuento en nuestros alojamientos rurales en estancia de fin de semana (mínimo dos noches).

Casa para ocho personas: 15% de descuento (Oferta no vigente)
Habitaciones y Apartamento Tanco: 10% de descuento (Oferta no vigente)

 

Patio Casa rurales pirineo Navarro

Cualquiera de nuestros alojamientos rurales están totalmente equipados para que te sientes como en casa, con todas las comodidades, tendrás a tu disposición tv, microondas, lavavajillas, horno, calefacción, internet wiffi gratis, chimenea, terraza ajardinada, etc. Cuidamos mucho la limpieza y los detalles.

Las casas se han reformado para que sean aún más agradables y cómodas, pero siempre manteniendo y respetando el estado rústico, como las vigas de madera.

Casas Rurales en Navarra: Entorno Casa Martinezker

Las casas se encuentran en pleno cento de Ochagavía (NAVARRA), donde tendrás a tu disposición todo el encanto de Navarra.

Muy cerca tienes el valle Salazar, la famosa y expléndida Selva de Irati, la Sierra de Abodi, etc. En cualquier momento del año podrás contemplar unas maravillosas vistas, un paisaje que te cautivará, rodeados de montañas y bosques.

Además, te informaremos de todas nuestras tradiciones para que puedas disfrutar Navarra en su estado puro. Te contaremos de nuestras costumbres, como las danzas y trajes típicos; las fiestas patronales, etc. Un lugar diferente donde querrás volver a ver pueblos con mucho encanto.

Casa Rural Martinezker Ochagavía: Reserva ahora

Si quieres hacer ya tu reserva, llámanos y dinos que días quieres venir a pasarlo bien y a descansar. Tendrás un trato esquisito, muy personalizado para que no te falte de nada.

Solicita más información sobre nuestra oferta del mes de Mayo, por muy poco podrás hacer una escapada maravillosa que nunca olvidarás.

Cada día trabajamos y nos esforzamos para que tu estancia rural sea siempre la más agradable posible. Ven con tu familia y amigos a los pueblos pirenaicos de NAVARRA, con todo el encanto rural.

No te lo pienses más, sabes que te mereces unas vacaciones y aquí es tu mejor opción. Contacta con nosotros ahora!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − 17 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>